Valoración de Empresas

¿Qué es?

Es un proceso que lleva a determinar el valor actual de una entidad. También es considerado un instrumento de evaluación que nos permite calcular un rango de valores entre los cuales se encuentra el precio de su empresa, previo conocimiento del modelo de negocio.

En el mundo de los negocios, los inversionistas toman como estrategia para crecer en otras áreas geográficas o actividades, la adquisición de compañías a manera parcial o total. También es útil para indicar si los planes estratégicos de una empresa están respondiendo al incremento de valor para sus accionistas.

¿Por qué nosotros?

Contamos con los mejores profesionales con amplia experiencia, especialistas en contabilidad Internacional NIIF, revisores fiscales con dirección a normas internacionales de información financiera y de aseguramiento, certificados internacionalmente en IFRS pymes, Normas de aseguramiento con el ACCA de Londres, miembros permanentes del grupo de estudio de normas internacionales de auditoría y Gobierno Corporativo, funcionarios responsables de coordinar, administrar y dirigir la totalidad de nuestro servicio, con excelente relacionamiento, responsabilidad y compromiso, ético y objetividad.

Cuantifica y plantea una buena negociación

~

Privado

T

Diligencia

Valoración

Refleja el valor más aproximado y confiable, siendo punto de partida en las negociaciones.

Consolidación

Z

Liquidación

Testimonios

“Unas de las características que los hace diferentes a otra empresa es la forma como prestan el servicio con empoderamiento, honestidad y responsabilidad para el desarrollo de FELEC, otro beneficio es el compromiso en el desempeño laboral de los funcionarios”.

WILSON MOLINA ÁLVAREZ – PRESIDENTE JUNTA DIRECTIVA FELEC

“Dentro del resultado obtenido en el acompañamiento de la Due Diligence, auditoría y el levantamiento de activos fijos encontramos un grupo de humanos comprometido, exigente y diligente en todo el desarrollo de la debida diligencia”.

OSCAR JIMÉNEZ SOLER – ACCIONISTA COINTELCO

“Para Pretolsa ha sido una ayuda muy grande en la parte administrativa ya que la labor muy bien ejecutada por esta empresa es confiable, veraz y oportuna brindando así un alto grado de confiabilidad y certeza, agilizando los procesos de contratación”.

DAVID GONZALO CAICEDO – DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO PRETOLSA

“Como resultado de esta contratación nuestra empresa ha podido tener actualizada la información contable y financiera, la estructuración de nuestra contabilidad en las normas NIIF, lo que se ve en la toma de decisiones para el manejo de recursos”.

JORGE VARGAS PEÑA – GERENTE SURAMERICANA DE ELÉCTRICOS SUCURSAL BARRANQUILLA

¿Quieres hablar con nosotros?

Si quieres tener más información acerca de nuestros servicios, escríbenos y pronto nos comunicaremos contigo.