Administración de nómina empresarial

¿Qué es?

Es la tercerización de servicios que permite a nuestros clientes brindarle un servicio de alta calidad con direccionamiento y asistencia profesional especializada, para cumplir no solo con los requerimientos legales sino también con el objetivo de reducción del gasto operativo y optimización del servicio a los trabajadores.

Contamos con un equipo profesional con la preparación y experiencia suficiente que proporciona confidencialidad, supervisión complementaria y registros confiables para cumplir con los objetivos propuestos con cada uno de nuestros clientes.

¿Por qué nosotros?

Contamos con los mejores profesionales con amplia experiencia, especialistas en contabilidad Internacional NIIF, revisores fiscales con dirección a normas internacionales de información financiera y de aseguramiento, certificados internacionalmente en IFRS pymes, Normas de aseguramiento con el ACCA de Londres, miembros permanentes del grupo de estudio de normas internacionales de auditoría y Gobierno Corporativo, funcionarios responsables de coordinar, administrar y dirigir la totalidad de nuestro servicio, con excelente relacionamiento, responsabilidad y compromiso, ético y objetividad.

Reduce costos, elimina riesgos de pagos innecesarios

Balance

l

Realizar

Afiliaciones

Certificados

Z

Alcance

Testimonios

“Unas de las características que los hace diferentes a otra empresa es la forma como prestan el servicio con empoderamiento, honestidad y responsabilidad para el desarrollo de FELEC, otro beneficio es el compromiso en el desempeño laboral de los funcionarios”.

WILSON MOLINA ÁLVAREZ – PRESIDENTE JUNTA DIRECTIVA FELEC

“Dentro del resultado obtenido en el acompañamiento de la Due Diligence, auditoría y el levantamiento de activos fijos encontramos un grupo de humanos comprometido, exigente y diligente en todo el desarrollo de la debida diligencia”.

OSCAR JIMÉNEZ SOLER – ACCIONISTA COINTELCO

“Para Pretolsa ha sido una ayuda muy grande en la parte administrativa ya que la labor muy bien ejecutada por esta empresa es confiable, veraz y oportuna brindando así un alto grado de confiabilidad y certeza, agilizando los procesos de contratación”.

DAVID GONZALO CAICEDO – DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO PRETOLSA

“Como resultado de esta contratación nuestra empresa ha podido tener actualizada la información contable y financiera, la estructuración de nuestra contabilidad en las normas NIIF, lo que se ve en la toma de decisiones para el manejo de recursos”.

JORGE VARGAS PEÑA – GERENTE SURAMERICANA DE ELÉCTRICOS SUCURSAL BARRANQUILLA

¿Quieres hablar con nosotros?

Si quieres tener más información acerca de nuestros servicios, escríbenos y pronto nos comunicaremos contigo.